Tecnología & Cultura Digital
2022-09-22

Plataforma acerca la tecnología a estudiantes latinoamericanos de secundaria

Los talleres y mentorías tienen 4 focos diferentes: programación, videojuegos, diseño y redes sociales.

Por estrategiaynegocios.net

“The inspire Garage” es una comunidad consolidada de 15.000 personas. Este programa tiene como objetivo impulsar el interés de los adolescentes en la industria tecnológica a través de diversos talleres inspiradores, seminarios web y contenido vinculado al gaming, a la programación, al diseño y a las redes sociales.

“Buscamos compartir nuestra pasión por la tecnología con los más jóvenes y motivarlos a tener un rol protagónico y a crear tecnología con sus propias manos”, sostuvo Francisco Michref, Gov.Affairs & Sustainability Director de Globant.

Puede leer: ¿Cuáles son los empleos que estarán vigentes dentro de 30 años?

El programa busca despertar la curiosidad en los estudiantes de secundaria, de entre 13 y 17 años, e involucrar a sus maestros y padres para que jueguen un papel activo en la enseñanza de los mejores usos de la tecnología en el aula y en el hogar.

Quienes se anoten, podrán unirse a clases magistrales, talleres y tutorías relacionadas con la programación, los videojuegos, el diseño y las redes sociales.

Como dato, el 90% de los participantes aseguran que consideran estudiar una carrera de tecnología, luego de haber participado en The Inspire Garage.

De interés: Profesiones del futuro impulsan el desarrollo de nuevas habilidades

Para conocer las propuestas disponibles y más información sobre The Inspire Garage ingresar a https://theinspiregarage.com/

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE