Tecnología & Cultura Digital
2022-11-21

Matriz Inteligente, el primer programa que piensa por si mismo

Es desarrollado por Quantum Solutions Partners, una empresa guatemalteca que presta servicios de asesoramiento con sustento científico en el ámbito empresarial, político, gubernamental e instituciones y personas individuales.

Por estrategiaynegocios.net

Quantum Solutions Partners presentó su tecnología la Matriz Inteligente, programa que es capaz de extraer el Algoritmo de creación de cualquier entidad (seres humanos, empresas, gobiernos, etc. ) y de determinar sus comportamientos, tendencias, deficiencias y potencialidades.

Puede leer: La Inteligencia Artificial, una aliada para el teletrabajo

Este perfil que facilita información de la que se desprenden precisas orientaciones.

La Matriz Inteligente es producto de un descubrimiento científico desarrollado por más de 35 años cuyo fundamento son leyes, principios y propiedades naturales espacio-tiempo.

Es descrita como la otra cara de la física cuántica provee información como ninguna otra tecnología puede y podrá hacerlo.

De interés: Esto puede gastar un usuario al tener todas las plataformas de streaming y herramientas de trabajo

La diferencia sustancial respecto a las tradicionales herramientas de inteligencia artificial es que la Matriz Inteligente no necesita ser alimentada con datos externos en absoluto, es autosuficiente. Además, los análisis que la herramienta proporciona son, para efectos prácticos, inmediatos. Esto representa un ahorro impresionante de tiempo y recursos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE