Tecnología & Cultura Digital
2022-10-02

Google Maps amplía la inmersión con vistas aéreas fotorrealistas

Google presentó las últimas funciones que va a incorporar en Google Maps, como las vistas aéreas fotorrealistas de lugares de interés de todo el mundo y las búsquedas sobre la marcha en Live View.

Por Europa Press

Google Maps es otro de los servicios que incorporarán próximamente novedades. En los últimos años, la compañía ha trabajado en mejorar la computación visual y los modelos predictivos para ofrecer contenidos tridimensionales que hacen que la navegación por este servicio sea más inmersiva.

Puede leer: Google Maps permitirá realizar ‘un viaje al pasado’

En los próximos meses, tanto en Android como en iOS, los usuarios podrán seleccionar un barrio y ver las reseñas, los vídeos y las fotografías que han publicado otros miembros de la comunidad sobre los lugares más populares.

Desde este miércoles, y a nivel global, es posible acceder a más de 250 vistas aéreas fotorrealistas de lugares de interés de todo el mundo, como la Torre Eiffel, la Acrópolis de Atenas o el Empire State Building.

La vista inmersiva (Immersive view), que la compañía adelantó durante la conferencia de desarrolladores de mayo, se lanzará en los próximos meses para las ciudades de Los Ángeles, Nueva Yor y San Francisco (Estados Unidos), Londres (Reino Unido) y Tokio (Japón).

Esta vista inmersiva permite al usuario moverse por una recreación digital y tridimensional de gran detalle de una ciudad e incluso por el interior de algunos establecimientos.

De interés: Google Meet limita las videollamadas grupales a 60 minutos en cuentas gratuitas

Por otra parte, Live View permitirá realizar búsquedas sobre la marcha, mientras que los desarrolladores podrán incorporar a sus aplicaciones las rutas ecológicas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE