Tecnología & Cultura Digital
2022-11-23

Ethernal Labs lanzará una colección NFT que celebra la carrera de Messi

Ethernal Labs lanzará una colección NFT que celebra la carrera de Leo Messi en el fútbol mundial. Los aficionados podrán celebrar la carrera futbolística internacional del jugador con una experiencia NFT.

Por estrategiaynegocios.net

Para celebrar su trascendental carrera en el fútbol mundial, el futbolista de renombre mundial Lionel Messi se ha asociado con Ethernal Labs para crear una experiencia coleccionable digital y NFT de próxima generación.

De interés: Fanáticos también quieren una experiencia ‘tech’ en los estadios

Los fanáticos de Messi pueden esperar una experiencia NFT innovadora que celebra sus innumerables logros a lo largo de su carrera.

La experiencia NFT consistirá en obras de arte digitales del destacado artista Víctor Mosquera y cinco coleccionables digitales de Messi que celebran cada una de sus apariciones en torneos mundiales a lo largo de su increíble carrera internacional con Argentina.

A partir del 27 de noviembre, los fanáticos de Messi podrán comprar la coleccionable de edición limitada que conmemora su primera aparición en el fútbol mundial en el verano de 2006, que actuará como un token de acceso a una experiencia NFT de próxima generación.

A lo largo de esta experiencia, los titulares tendrán la oportunidad de reclamar hasta 4 coleccionables raros adicionales que representan las apariciones internacionales de Messi para Argentina en el verano de 2010, verano de 2014, verano de 2018 e invierno de 2022 a través de una serie de sorteos gratuitos.

Cada sorteo permitirá que el 50% de los ganadores reclamen un coleccionable digital que conmemora su próxima aparición en el torneo mundial y el sorteo final otorgará a 10 afortunados ganadores la oportunidad de reclamar un coleccionable digital ultra raro que representa la aparición de Messi en el torneo mundial 2022 de forma gratuita.

“Estoy feliz de lanzar mi próxima colección de NFT en asociación con Ethernal Labs”, dice Messi. “Espero unirme a mis fanáticos para celebrar mi carrera con mi equipo nacional con esta experiencia NFT en el mercado ethernity.io”.

La estrella del fútbol colaboró por primera vez con la plataforma Ethernity en agosto de 2021 para crear la colección ‘The Messiverse’, que celebró su carrera histórica y sus logros más importantes, incluidos sus primeros 6 premios Ballon d’Or. La colección recaudó más de US$3 millones y sigue siendo la colección más popular de Ethernity.

Puede leer: Cuidado con los fraudes durante el Mundial Qatar-2022

“La asociación con figuras notables como Leo Messi es la columna vertebral de Ethernal Labs”, dijo el CEO y fundador de Ethernal Labs y Ethernity, Nick Rose Ntertsas.

Los coleccionables digitales dentro de esta experiencia NFT estarán disponibles para comprar con el token nativo ERN de Ethernity, durante 7 días a partir del 27 de noviembre.

Con información de Business Wire

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE