Tecnología & Cultura Digital
2021-12-20

Costa Rica: Uber se convierte en aliado de sus usuarios durante esta Navidad

Plataforma que cuenta con 28 mil socios conductores, 3.540 restaurantes conectados y más de 420 tiendas diferenciadas en Costa Rica, permite desde el envío de regalos o comida, hasta regresar a su casa de forma segura después de una fiesta

Por La República

La App de Uber se consolida como un aliado idóneo para sus usuarios durante esta Navidad al poner al alcance de su mano, una solución para cada necesidad; las cuales van desde enviar un regalo, hasta comidas inesperadas, o bien, regresar a casa de forma segura después de una fiesta.

Es por lo que, la empresa hace un llamado a los usuarios a ponerse en "Modo Uber" y aprovechar el dinamismo que la plataforma ofrece para disfrutar de las fiestas con mayor seguridad, conveniencia y confianza, ya sea para hacer envíos, compras o movilizarse por la ciudad.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

"Sin duda, las soluciones que Uber trae ayudan a las personas a navegar en el nuevo tren de vida que vivimos", dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Uber llegó a Costa Rica el 21 de agosto del 2015 y cuenta con cobertura en toda la Gran área Metropolitana, además de Limón, Liberia, Cañas, y playas aledañas.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Asimismo, está en Pérez Zeledón, San Carlos y Jacó y registra más de 971 mil usuarios y 28 mil socios colaboradores, con productos como Uber X, Uber Flash, Uber Shopping, Uber Comfort, Uber XL, Uber Planet y Uber Eats.

Mientras que Uber Eats está disponible desde el 6 de diciembre de 2017, en la Gran área Metropolitana y las ciudades de Liberia, Jacó, San Carlos, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Palmares, Herradura, Grecia, Nicoya y Limón centro, donde cuenta con más de 3.540 restaurantes y más de 420 tiendas diferenciadas en la plataforma.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Los tres grandes momentos

Uber Flash: Para envíos especiales de artículos. Desde los abuelitos para enviar sus delicias de Navidad a sus nietos y familiares, hasta regalos o donaciones para que nadie se quede sin ese detalle especial.

Uber Eats: Para ese regalo perfecto de última hora. Más de 420 comercios diversificados, que ofrecen variedad y conveniencia hasta la puerta de la casa.

Uber: Para festejar con seguridad. Todos están deseosos de compartir con seres queridos, pero la prioridad es hacerlo responsablemente. Cuenta con Uber como aliado para regresar a casa seguro.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE