Tecnología & Cultura Digital
2022-07-17

AB InBev y The Juju crean ‘Tu Huella‘, una colección de más de 250 NFTs exclusivos para partners

AB InBev MAZ en conjunto con la agencia The Juju México, presentaron: “Tu Huella”, una colección de 252 NFTs, que fueron entregados a sus 252 socios como un regalo que honra su legado y simboliza la importancia que cada uno de ellos tiene en la compañía.

Por estrategiaynegocios.net

Para lograrlo, AB InBev y la agencia creativa The Juju México en colaboración con la artista colombiana, Caro Amaya, crearon cada pieza de arte, tomando como inspiración los gustos e intereses de cada uno de los partners, por lo que cada huella es personalizada, única e irrepetible.

Puede leer: Meta prueba los NFT en Facebook

Estas huellas digitales se convertirán en los IDs de cada partner y su llave para acceder a varias sorpresas y beneficios.

AB InBev y The Juju crean ‘Tu Huella‘, una colección de más de 250 NFTs exclusivos para partners

“Los partners para nosotros son un pilar fundamental de la compañía. En esta ocasión, buscábamos un regalo diferenciador. Algo que al representar la huella de cada uno, sea tan único como es cada persona, pero que mantuviera nuestra esencia como compañía. Estamos felices con el resultado final. Gracias al trabajo en conjunto con The Juju logramos superar nuestras expectativas, nos permitimos pensar en grande y marcar tendencia”, afirmó Thiago Porto, VP de People de AB InBev Middle Americas.

Al respecto, Paula Medina Rivero, Directora General de The Juju México comentó, “Cuando nos llegó el brief sabíamos que teníamos que hacer algo diferente, que acompañe al espíritu de Ab InBev. Lo que más nos gusta es que es un cliente que está en la búsqueda constante de la innovación. Esto nos permite traer ideas nuevas todo el tiempo. Nos enorgullece que confíen en nosotros para acompañarlos en estos desafíos”

De interés: Estrellas del deporte y del espectáculo seducidas por los NFT

Las 252 obras de arte están expuestas en una galería virtual en el metaverso y estará abierta a cualquier persona que desee conocer la colección mediante este link.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE