08/05/2024
07:55 PM

Cae supuesta banda de robacarros en Colón

  • 14 mayo 2014 /

Las autoridades policiales y de investigación capturaron a cuatro personas en Tocoa, entre ellas a dos mujeres tras inspecciones en yonkers.

Tocoa, Colón.

Un seguimiento a una denuncia de un carro robado en San Pedro Sula el 4 de mayo, originó una investigación que ayer permitió a las autoridades policiales la captura de cinco personas sospechosas.

Para investigación fueron detenidos Yaritza Marisol Mejía Mejía (20), administradora de un yonker junto a cuatro mecánicos identificados como Nicolás Armando Argueta Tejada (33), Keidy Leticia Ramírez Lara (20) y Juan Carlos Martínez Zúniga (33), quienes fueron puestos de inmediato a la orden del Ministerio Público, de Trujillo, Colón, para ser acusados por los delitos de desmantelamiento y alteración de vehículos robados.

Equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y policías preventivos se trasladaron hasta la aldea Corocito de Bonito Oriental, donde se ubica el negocio de venta de repuestos de vehículos, encontrando la paila del carro reportado como robado.

“En el lugar se encontraron varias piezas que pertenecen a varios vehículos de los que no presentaron documentación alguna que acrediten su propiedad. Además constatamos que el negocio no tiene permiso para operar como un yonker”, informó uno de los agentes.

Hoy los imputados serán presentados ante un juez para que determine si se les decreta detención judicial.