18/05/2024
09:04 AM

Mañana habilitarán uno de los puentes del intercambiador en la 33 calle de San Pedro Sula

El paso a desnivel que será habilitado es el más alto, que conduce de la 33 calle hacia el centro de San Pedro Sula y mide 495 metros.

San Pedro Sula, Honduras.

Mañana estará habilitado el primer paso a desnivel del Intercambiador del Este, así lo confirmó la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula.

El Intercambiador del Este es una obra de tres niveles, con dos pasos a desnivel, dos retornos, mejoramiento del sistema pluvial, señalización e iluminación.

El paso a desnivel que será habilitado es el más alto, que conduce de la 33 calle hacia el centro de San Pedro Sula y mide 495 metros.

Por otro lado, el segundo puente, el bajo, está contemplado entregarlo en diciembre, si el clima lo permite. Esta vía será utilizada para los conductores que vienen de La Lima y se dirigen hacia el bulevar de la 33 calle.

Con la habilitación del Intercambiador del Este se eliminan los giros a la zzquierda en la intersección, que en el pasado ocasionaban tráfico y accidentes vehiculares, además de facilitar accesos y contribuir a dar un paso más en la modernización de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, son más de 60 mil conductores que se beneficiarán con este intercambiador, que es la cuarta obra de gran magnitud que construye Siglo 21 en el bulevar del Este.