Portada
2016-06-29

Twitter lanza Dashboard: Su nueva App para Negocios

Dashboard destaca por tres funciones principales. A través de la aplicación las empresas podrán programar Tweets, ver datos y estadísticas sobre el impacto de los mensajes que mandan y monitorear menciones y Retweets.

Por Merca20.com

En su búsqueda por fomentar que más usuarios y marcas se acerquen a su plataforma, Twitter lanzó nuevas aplicaciones alternas, dedicadas a diferentes tipos de usuario. Una es Engage, dedicada a celebridades e 'influencers", que tiene como propósito optimizar las interacciones y medir el impacto de publicaciones.

Twitter ayudará a las PyMEs a impulsar su presencia en redes sociales con una nueva herramienta para llegar a más consumidores potenciales. Una parte básica en la estrategia de marketing digital de las empresas es la participación de los usuarios de redes sociales, Twitter quiere ser fundamental y por eso ayudará a las marcas.

Y es que la plataforma lanzó una nueva aplicación con la que promete optimizar las cuentas y ayudar a crecer la cantidad de seguidores, sobre todo de las PyMEs, se trata de Dashboard. La app se encuentra en versión beta y sólo estará disponible para los usuarios con dispositivos iOS en Estados Unidos, pero próximamente se podrá utilizar en la web.

¿QUé OFRECE?

  • Estadísticas de la cuenta
  • Visualizar las menciones
  • Programar la publicaciones
  • Mejores momentos para publicar sus contenidos
  • Consejos para hacer más atractivos los tweets
Entre otras funciones. Twitter cuenta con más de 307 millones de usuarios activos al mes, según Statista, una cifra que se incrementa gracias a los últimos ajustes en su estrategia.

En este sentido, la red social de videos YouTube hizo lo propio y lanzó recientemente Director, "un conjunto de productos de creación de anuncios de video para las empresas", con el objetivo de que las PyMEs puedan grabar desde su teléfono y editar. La aplicación muestra qué hacer paso a paso.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE