Ocio
2020-04-11

Rubén Blades estrenará canción junto a Carlos Vives en concierto Panamá Solidario

El cantautor panameño, Rubén Blades, anunció que adelantará el estreno de la canción 'No estás solo', que compuso junto al cantante colombiano, Carlos Vives a mediados de 2019, para las personas enfermas.

Por ECO TV Panamá

El lanzamiento será este domingo 12 de abril en el concierto Panamá Solidario que se transmitirá en el país en cadena nacional, radio y la página web www.panamasolidario.gob.pa desde las 7 de la noche.

Más de 24 artistas, que han donado su talento, se conectarán desde sus casas y estudios en un programa conducido por el cantautor panameño Omar Alfanno.

Los artistas nacionales que hasta el momento han confirmado su participación son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

Otros países de la región también dirán presente; se conectarán con Panamá por medio de intervenciones especiales de Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón.

Este festival musical, que unirá por primera vez, las voces más influyentes de América Latina y Panamá, busca promover la solidaridad en el país e incentivar la cooperación hacia el Plan Panamá Solidario, que brinda apoyo socio-económico a los panameños afectados por la pandemia del COVID-19.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE