Ocio
2020-03-28

Rubén Blades canta a su patria en época de pandemia: ‘Para Panamá’

El artista dedica la canción a todos los trabajadores de la salud y a todos los compatriotas, ‘porque nos interesa que los mensajes que planteamos en la letra queden claros’.

Por estrategiaynegocios.net

Por medio de sus canales oficiales el cantante Rubén Blades dio a conocer un nuevo tema, que lleva por nombre "Para Panamá". Este es para animar a los compatriotas en los tiempos del Covid-19.

Puede leer: Panamá, el país más golpeado por el Covid-19 en la región

"Somos una mano, hermanas y hermanos, frente a la tormenta nuestra alma no tiembla"; con esta frase arranca la canción, en la que también participa el acordeonista Ceferino Nieto.

Esta producción cuenta con el trabajo 'incansable en grabación, producción musical y visual y trabajo de vídeo de Luis Enrique Becerra. ¡Gracias Enrique por tu excelencia y dedicación!', agregó el artista.

De interés: Blades y otros 19 innovadores de la región

Foto: Estrategia y Negocios

La canción es un homenaje del artista a los trabajadores de las salud en medio de la crisis provocada la pandemia.

El video cuenta con 166 videograbaciones en donde salen panameños cantando Para Panamá y distintos paisajes del país como el Puente de las Américas y el Cerro Ancón.

"¡Gracias a todas y todos los que nos enviaron sus coros para esta experiencia colectiva! Fueron más 1.100 videos y queremos agradecerles esa gran respuesta y apoyo. Por razones de espacio solo pudimos incluir 166 videograbaciones", explicó el cantautor en su cuenta de Youtube.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE