Ocio
2022-09-19

Playa Tamarindo se promocionará como uno de los puntos más atractivos de Costa Rica

Playa Tamarindo se ha convertido en todo un referente del turismo nacional e internacional, porque cuenta con uno de los paraísos ecológicos más bellos de la provincia de Guanacaste: el Parque Marino Las Baulas.

Por estrategiaynegocios.net

La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) promocionará a la playa Tamarindo como uno de los puntos más atractivos para visitar en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica.

Para lograr ese cometido, la CCTT participará en un encuentro de operadores nacionales de turismo, agencias de viajes receptivas, organizadores de congresos y de viajes de incentivos, organismos nacionales e internacionales, empresas multinacionales y medios de prensa, entre otros sectores.

El evento denominado III Feria Expo Turística San José 2022 se llevará a cabo el 27 de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo.

“Como uno de los destinos más importantes de la provincia de Guanacaste, para nosotros es fundamental que los costarricenses sepan que la oferta de alojamientos y distracciones locales puede satisfacer los más variados gustos”, relató Hernán Imhoff, presidente de la CCTT.

La Expo Feria Turística de San José nació en el año 2018 como una iniciativa de la compañía O/KEITH organización de eventos, en conjunto con la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San José, para incentivar y difundir la importancia del Centro Nacional de Congresos y Convenciones entre hoteleros, restaurantes, mercados de artesanías y otros servicios con el fin de que se prepararan con tarifas, horarios y servicios dirigidos hacia ese segmento de mercado.

La página web visitarcostarica.com indica que Playa Tamarindo se ha convertido en todo “un referente” del turismo nacional e internacional, porque cuenta con uno de los paraísos ecológicos más bellos de la provincia de Guanacaste: el Parque Marino Las Baulas.

Esa fuente digital indica que Tamarindo posee aguas cristalinas que bañan la playa procedentes de la bahía y por conservar uno de los ecosistemas marinos más espectacula y diversos de la zona que impresiona por su “gran belleza marina”; además, ahí se pueden practicar actividades acuáticas como; por ejemplo, el buceo o el snorkeling.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE