Ocio
2022-09-18

Línea de Marvel, para entrenar como un héroe

EVERLAST lanza una colección innovadora.

Por estrategiaynegocios.net

EVERLAST sigue construyendo su mensaje de grandeza interior, ofreciendo accesorios que permiten llevar el entrenamiento físico al siguiente nivel, en esta oportunidad, de la mano de los icónicos personajes de MARVEL.

Esta colaboración busca inspirar a deportistas y fans de MARVEL a entrenar como verdaderos y verdaderas Super Héroes, ofreciendo una línea de accesorios y ropa para entrenar.

Además, como parte de esta nueva línea, se podrán encontrar múltiples modelos de mats de yoga y fitness, bolsos, gorras, accesorios de peso, ropa para realizar ejercicio.

De interés: Esto puede gastar un usuario al tener todas las plataformas de streaming y herramientas de trabajo

Cada producto está inspirado en las destrezas, valores y fortalezas de cada Súper Héroe, sumado a la herencia de más de 100 años de EVERLAST desarrollando productos para campeones.

Lea también: Creadores de YouTube podrán ofrecer cursos de pago

A partir del mes de septiembre, en todas las tiendas EVERLAST y principales puntos de venta de Centroamérica y el Caribe, Colombia, Ecuador y Venezuela, se podrá vivir la experiencia EVERLAST inspirada en los personajes de MARVEL y disfrutar de una colección empoderada con la resiliencia de Iron Man, la fortaleza de Hulk, la valentía de Capitán América, la resistencia de Thor y la destreza de La Viuda Negra.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE