Ocio
2021-04-18

Este día Netflix estrena segunda temporada de la serie Luis Miguel

Netflix publicó una lista de horarios para Latinoamérica que parten desde la 6.00pm a las 9.00pm, a partir de este y por ocho domingos

Por CRHoy.com

La segunda temporada de la serie Luis Miguel se estrenará en todo Latinoamérica a partir de este domingo por medio de la plataforma de "streaming" Netflix.

Cada domingo se publicará un nuevo capítulo hasta completar los 8 episodios de esta temporada, la cual contará de manera más íntima la vida de uno de los cantantes más famosos del continente.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Se dice que la historia de esta segunda entrega se desarrollará entre los años 90 y los 2000, dando seguimiento a la primera temporada que terminó con la muerte de Luis Rey (óscar Jaenada) en 1992.

Para esta nueva temporada, al elenco liderado por el actor Diego Boneta, se unen Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero; entre otros más, quienes pretenden darle vida a los personajes que rodearon la vida del "Sol de México".

Netflix publicó una lista de horarios para Latinoamérica que parte desde la 6.00pm a las 9.00pm, a partir de este y por ocho domingos donde el público podrá disfrutar de la segunda temporada de la serie Luis Miguel.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE