Ocio
2021-08-18

El Salvador: Por US$18 o menos, se sienten Messi

A diferencia de la original que para adultos se encuentra en los 127 dólares, la camisa de Lionel Messi, importadas de Panamá, ya están a la venta en el centro de San Salvador

Por La Prensa Gráfica

La réplica de la camisa de Lionel Messi ya está en algunos puestos de la zona peatonal comercial del centro de San Salvador, El Salvador, al igual que muchos mercados en el Mundo, pero acá la oferta es super atractiva.

La copia, que difiere de la que está usando el club París Saint Germain, PSG, en la actual temporada, lleva el dorsal número 30 y su apellido (Messi) en la parte de atrás. Adelante, la firma All, que es el consorcio hotelero francés que patrocina al PSG.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Según el responsable de uno de los negocios que la ofrecen, las réplicas han llegado de Panamá. 'Son las últimas, hay (talla) L para adulto y hay para niños', dijo el vendedor. Las camisas se ofrecen a $18 dólares 'negociables'.

Desde la llegada de Lionel Messi al club francés, se comenzaron a vender millones en indumentaria del jugador argentino, entre esto las camisas.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

La sudadera de esta temporada es cuello redondo y lleva los colores rojo y blanco que se mezclan con el azul. Los tres colores son propios del club y de la bandera de Francia.

La camisa oficial de Messi del equipo francés está siendo vendida en su sitio web en diferentes precios, dependiendo del tamaño y el tipo. El precio de la camiseta para adulto se encuentra en los 127 dólares.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE