Ocio
2022-08-10

Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola inspirado en los sueños

El nuevo sabor experimental de Coca-Cola ya está aquí, aunque será una edición de tiempo limitado. Su nombre es Dreamworld (mundo de sueños, en español).

Por estrategiaynegocios.net

“Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños”, dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico sobre el producto.

Puede leer: Coca-Cola mejora sus resultados gracias a la venta de gaseosas, jugos y cafés fríos

“Nos inspiramos en el mundo tecnicolor de los sueños, sumando una pizca de gustos vibrantes a nuestro gran sabor Coca-Cola”, agregó el pronunciamiento.

Instagram

Dreamworld es la cuarta bebida que lanza Coca-Cola Creations, la nueva plataforma de innovación de la empresa que se enfoca en productos de tiempo limitado con un componente digital. A través de Creations, Coca-Cola puede destacar su producto principal, mientras intenta atraer a un público más joven.

“Generado a partir de la magia de tu mente, nuestro último sabor de #CocaColaCreations ya casi está aquí y listo para sacudir tu mundo” publicó la empresa en sus redes sociales.

Hace unos años, Coca-Cola redujo su portafolio de productos a la mitad y se deshizo de creaciones tan queridas como Tab. Con menos productos, para la empresa se ha vuelto aún más importante aumentar el interés en Coca-Cola. Pero las ventas de refrescos regulares están disminuyendo en todas las compañías de bebidas. Por lo que Coca-Cola ha tenido que ser más creativa.

Antes de Dreamworld, Creations lanzó Starlight (con sabor a espacio) y Byte (con sabor a píxel). El tercer producto, que se anunció a principios de este verano, tenía un sabor más tradicional a fresa y sandía.

Instagram

Si bien no implicaba un sabor misterioso, fue desarrollado en colaboración con Marshmello, un DJ y productor de música electrónica nominado al Grammy. Y marcó la primera vez que la compañía creó una bebida con un artista.

Relacionado: Marshmello lanza colaboración con Coca Cola

Cada sabor de Coca-Cola Creations se lanza junto a una experiencia en línea especializada. Y Dreamworld no es una excepción.

Las latas y botellas de Dreamworld vienen con códigos QR que proporcionan acceso a una “experiencia musical” virtual de realidad aumentada. Allí las personas pueden escuchar música de un avatar de DJ y jugar. Los clientes también pueden obtener atuendos digitales inspirados en Dreamworld para que sus avatares los usen en línea.

Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola inspirado en los sueños

Las personas que quieran probar Dreamworld podrán comprar la bebida en Estados Unidos y Canadá a partir del 15 de agosto, por tiempo limitado. El producto estará disponible en variedades regulares y sin azúcar.

Con información de CNN

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE