Ocio
2021-09-01

David Faitelson ve a México, EEUU y Costa Rica clasificando directos a Catar 2022

El polémico comentarista mexicano fue claro y mira a Costa Rica clasificando directo a la Copa del Mundo. Honduras debuta enfrentando a Canadá este jueves, México recibe a Jamaica, Panamá chocará ante Costa Rica y Estados Unidos estará visitando a El Salvador

Por diario Deportivo DIEZ

Este jueves se pone en marcha la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar y muchos analistas han comenzado a dar sus vaticinios. El primero ha sido el mexicano David Failtenson, reconocido y polémico periodista.

Para Faitelson, esta eliminatoria debería de ser un camino sin espinas para los mexicanos y Estados Unidos al ser las selecciones más fuertes de la región, de igual forma, suma a Costa Rica, el equipo de Concacaf con la mejor participación en una Copa del Mundo. ¿Y Honduras y Canadá? No las ve con boleto en mano.

Para Failtelson, la Selección de Honduras que dirige Fabián Coito y que recientemente fue tercera en el Final Four de Concacaf, estaría entre las candidatas para pelear el repechaje

junto a Canadá, una de las naciones que ha venido con un crecimiento enorme con una cantidad de futbolistas brillando en Europa.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

"Comienza el camino de Concacaf a Qatar 2022… Costa Rica, Estados Unidos y México, en el orden que ustedes prefieran, son favoritos para ganar los boletos directos al Mundial… El medio boleto debe disputarse entre Honduras y Canadá", lanzó Faitelson en sus redes sociales.

En otro de los mensajes, el comentarista mexicano lanzó una fuerte crítica contra el técnico de la selección de México, Gerardo "Tato" Matino, quien ha dicho este día que las eliminatorias son un tema complicado por las plazas que se visitan donde nada es fácil.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

"Veo, extrañamente, presionado y hasta agobiado a un hombre de la experiencia del "Tata" Martino… Tranquilo, es la Concacaf y siguen Jamaica, Costa Rica y Panamá… No pasa nada, "Tata"…", sentenció David, quien en otro comentario discriminó el fútbol de la región atizando duro contra México.

""El Gigante de la Concacaf", "el rival a vencer", "el Dios supremo del área futbolística"… ¿De qué, de qué le ha servido al fútbol mexicano si cuando llegan los Mundiales se queda siempre en el mismo lugar?", sentenció el comentarista.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Honduras debuta enfrentando a Canadá este jueves, México recibe a Jamaica, Panamá chocará ante Costa Rica y Estados Unidos estará visitando a El Salvador.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE