Ocio
2022-06-27

‘Brindemos Con Orgullo’, la iniciativa para celebrar la unidad

Cervecería Nacional, subsidiaria de Ab Inbev en Panamá, reafirma su compromiso con la diversidad e inclusión. La campaña es con apoyo de la Fundación Iguales.

Por estrategiaynegocios.net

“Brindemos con Orgullo” es una iniciativa que busca incentivar la inclusión y respeto en las familias panameñas.

“La campaña que celebra el amor y el orgullo también incorpora la distribución y entrega a través de drinksmarket.pa de cajas de 8 packs promocionales con productos de Cervecería Nacional, de los cuales el 100% de las ventas irán a la Fundación Iguales, organización que se enfoca en generar un cambio social positivo hacia el respeto de los derechos de la comunidad LGBTQ+”, indican desde la compañía.

Puede leer: Meta anunció su tienda de ropa para avatares con conjuntos de Prada, Balenciaga y Thom Browne

“Como empresa que cree en las buenas prácticas de inclusión, Cervecería Nacional tiene un compromiso con su comunidad, y nos sentimos orgullosos de poder impulsar distintos esfuerzos que contribuyan a la creación de una sociedad panameña donde todos puedan sentirse seguros de su identidad y donde se celebren, y acepten sus diferencias.” señaló Cristian Robles, gerente de marca corporativa de Cervecería Nacional.

Cervecería Nacional indica que la diversidad es un tema de política empresarial. “En la compañía contamos con una estrategia de diversidad e inclusión que trabaja en: atraer, contratar, comprometer, desarrollar y promover el mejor talento independientemente de su género, etnia, orientación sexual o cualquier otra característica, donde sin distinción alguna todos los empleados son respetados y valorados”, destacó Robles.

De interés: El chocolate Toblerone ya no se fabricará exclusivamente en Suiza

Cervecería Nacional promueve los temas de diversidad e inclusión a lo interno de su organización y busca crear conciencia a nivel empresarial sobre políticas respetuosas y solidarias hacia miembros de la comunidad LGBT+.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE