Ocio

La 'Viuda Negra' (Scarlett Johansson) pide multimillonaria Disney por el estreno de su película

La actriz que encarna a Natalia Romanoff denunció a la productora hace poco más de un mes.

2021-09-12

Por Agencias

El conflicto entre Disney y la actriz Scarlett Johansson avanza. De acuerdo con el medio Wall Street Journal, la actriz que encarna a Natalia Romanoff habría podido reclamar a la productora unos US$100 millones.

La cifra es la que, de acuerdo con sus estimaciones, habría podido recaudar la película en taquilla antes de la pandemia.

Sin embargo, tal y como apunta la demanda, el incumplimiento del contrato habiendo estrenado el filme en Disney+ ha afectado las cifras de recaudación en taquilla.

Según el medio estadounidense, Scarlett Johansson ya estudió otras opciones antes de proceder a demandar a la productora, y es que sus abogados intentaron firmar un nuevo contrato, pero no fue posible.

La demanda

La actriz optó por denunciar a la productora de 'Viuda Negra' por el estreno de la película en la plataforma de pago, algo que no figuraba en el contrato.

Dicha polémica provocó que multitud de actores se pronunciasen al respecto, como Gerard Butler y Benedict Cumberbatch, que considera esto como 'un desastre'. Otras celebridades como Emma Stone estuvieron a punto de copiar a Scarlett, pero finalmente llegó a un acuerdo por 'Cruella'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE