Ocio
Fecha de publicación: 2021-09-10

Disney pasa el resto de estrenos exclusivos para cines, no más primicias vía streaming

La empresa experimentó durante la pandemia de Covid-19 estrenar algunas películas en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en los cines

Por El Economista

Walt Disney anunció este viernes que lanzará Eternals, West Side Story y el resto de sus películas programadas para 2021 exclusivamente en cines antes de que estén disponibles en streaming.

La empresa experimentó durante la pandemia por la Covid-19 estrenar algunas películas en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en los cines.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Los operadores de cine han estado observando de cerca cómo Disney, que ha dominado la taquilla en los últimos años, gestionaría sus estrenos en un momento en que la variante Delta ralentiza los lanzamientos cinematográficos.

Disney dijo además que el musical animado Enchantment se proyectará en los cines durante 30 días a partir del 24 de noviembre y que estará en Disney+ justo antes Navidad.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Todos los demás estrenos de Disney, incluida la película de Marvel Eternals y West Side Story de Steven Spielberg, estarán exclusivamente en cines durante al menos 45 días, dijo la compañía.