Ocio

Tokio 2020: Brasil vs. México y España vs. Japón, ¡semifinales de lujo!

Brasil, que derrotó 1-0 a Egipt; España, vencedor por 5-2 en la prórroga ante Costa de Marfil y México, imponiéndose 6-3 en un partidazo a Corea del Sur, avanzaron a semifinales del torneo masculino de Tokio 2020, donde también llegó Japón con victoria 4-2 en los penales ante Nueva Zelanda

2021-07-31

Por Prensa Libre

Brasil, que derrotó 1-0 a Egipto con gol de Cunha, España, vencedor por 5-2 en la prórroga ante Costa de Marfil gracias a un triplete de Rafa Mir, y México, imponiéndose 6-3 en un partidazo a Corea del Sur, avanzaron a semifinales del torneo masculino de Tokio-2020, donde también llegó Japón con victoria 4-2 en los penales ante Nueva Zelanda, tras empatar sin goles.

Los cuatro favoritos y aspirantes al oro de Tokio 2020 evitaron las sorpresas, algunos con más sufrimiento que otro, pero ya están citados el martes 3 de agosto para definir a los dos finalistas.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

España vs. Japón en Saitama y partidazo Brasil vs. México en Kashima, en lo que será la reedición de la final ganada por el Tri en Londres 2016 ante Neymar.

La ‘Canarinha’ fue la que menos apuros pasó este sábado 31 de julio, a pesar de que ganó por la mínima en Saitama gracias a un derechazo seco de Matheus Cunha (37) tras un desborde genial de Richarlison, otra vez el mejor de la Seleçao olímpica.

En cambio, en Miyagi, España sufrió, pero dio vuelta un partido de locos. Costa de Marfil estuvo dos veces arriba del marcador (Eric Bailly a los 10), la segunda vez en el minuto 90+1 con un remate de Max Gradel.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Con un puñado de minutos por jugar, el técnico ibérico Luis de la Fuente mandó enseguida al campo al tanque Rafa Mir y provocó el milagro. Primero igualó (90+3), para luego liquidar el pleito en la prórroga con dos dianas más (117, 120).

Mikel Oyarzabal de penal (98) se había encargado de sacar la primera diferencia para los españoles, ya en la prórroga, mientras que el extremo Dani Olmo (30) había puesto el 1-1 transitorio cuando nadie imaginaba ese apasionante final.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Su rival será Japón, que venció 4-2 en los penales a Nueva Zelanda, tras mantenerse el 0-0 en Kashima.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE