Ocio

Copa Oro 2021: Honduras cae contra Catar y se medirá a México en cuartos

La Selección Nacional cierra la fase de grupos perdiendo 0-2 y con ausencias importantes como la de Alberth Elis, por lesión, “Muma” Fernández, Edwin Solani y Fabián Coito por Covid-19



2021-07-20

Por AFP

La Selección Nacional de Honduras fue derrotada 2-0 a manos de Catar y con ello dejó escapar el liderato del Grupo D de la Copa Oro 2021.

Con esta caída, el equipo qatarí se quedó en la cima del Grupo al sumar 7 puntos, mientras que la Bicolor se quedó con 4 unidades.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores:
estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Ahora la selección de Honduras deberá de olvidar la caída ante Catar y concentrarse en lo que será el duelo de poder a poder que disputará frente a México en cuartos de final.

El choque entre los catrachos y mexicanos se disputará este sábado 24 de julio en Arizona en donde el que pierda le dirá adiós a la competencia El partido entre H y el Tricolor estará comenzando a partir de las 8:00pm, horario hondureño.

Homam Amhed al minuto 25 y Abdulaziz Hatem, al 90+4, anotaron los goles del partido que definía al segundo clasificado del Grupo D hacia los cuartos de final.

Honduras ya llegaba clasificada con 6 puntos luego de sus victorias 4-0 ante Granada y 3-2 a Panamá, pero cedió el primer lugar a Catar que alcanzó 7 unidades.

En el segundo juego de la jornada Panamá enfrentaba a Granada, ya sin posibilidades ambos de clasificar. En cuartos de final, Catar enfrentará a El Salvador y Honduras chocará con México.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE