Ocio
Fecha de publicación: 2021-06-11
Galeria  Ver Fotogalería

Villa Bokeh, la nueva experiencia de lujo para hospedarse en Antigua Guatemala

Diseñado por Paliare Studio, este hotel boutique presenta una atractiva combinación de arquitectura sofisticada e histórica, diseño colonial guatemalteco y detalles modernos.

Por República / Guatemala.com

Como parte de la iniciativa por impulsar el turismo de lujo en Guatemala, Grupo Alta presenta Villa Bokéh. Las áreas comunes y las habitaciones darán a conocer a los visitantes la cultura textil de Guatemala. Desde los tapices hasta la ropa de cama y las piezas de arte que coexisten de manera armoniosa, el hotel es una celebración de la cultura y tradición nacional.

1420731(800x600)

Villa Bokéh, después de Casa Palopó

Villa Bokéh está ubicado a diez minutos del centro de Antigua Guatemala. Ofrece conveniencia y confort a sus huéspedes para disfrutar la belleza de la Ciudad Colonial al máximo.

Sus puertas abrirán al público el 10 de junio del presente año y será el segundo hotel Relais & Chateaux de Guatemala, posterior a su hotel hermano, Casa Palopó en el Lago de Atitlán. Estas instalaciones recibieron numerosos reconocimientos por parte de Condé Nast Traveler, TripAdvisor, Forbes y CNN Travel. Casa Palopó fue construida bajo el mando de Grupo Alta a orillas del Lago de Atitlán como una villa privada de estilo colonial.

1420757(800x600)

En el año 2000 abrió sus puertas a viajeros que buscaban comodidad, atención personalizada y experiencias inolvidables en uno de los paisajes naturales más bellos de la región.

El Grupo Alta cuenta con ambos hoteles bajo su mando,. También cuenta con un amplio repertorio de proyectos gastronómicos y culturales. Su portafolio de negocios incluye a Helados Adela, La Esquina y Bizú, entre otras empresas reconocidas en Guatemala.

RELACIONADAS