Ocio

Revelan tráiler de cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Este jueves Netflix, a través de su canal de YouTube, lanzó el tráiler oficial.

2021-05-06

Por El Financiero (México)

La emoción y el suspenso ha invadido a todos los fans de la popular serie Stranger Things, estrenada en 2016, y es que este jueves Netflix, a través de su canal de YouTube, lanzó el tráiler oficial de la cuarta temporada.

Con el título "¿Once? ¿Estás escuchando?", el tráiler de poco más de un minuto, revela algunas pistas de lo que podría ser la trama de la próxima temporada.


En el clip, se observa a Jane Hopper, conocida como "Ce" o "Eleven", vestida con una bata blanca al interior de lo que parece ser un laboratorio. En el lugar también se observa a un grupo de niños, todos envuelto en un misterioso cuarto de juego. Esta revelación ha causado inquietud entre los amantes de la serie, pues con el final de la tercera temporada, todos creyeron que Eleven había muerto.

Trama

La historia está ambientada en Hawkins, Indiana, donde después de la repentina desaparición de un niño, su familia, amigos y la policía terminan por enredarse en una serie de eventos mortales y riesgosos.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Detrás de la apariencia ordinaria de Hawkins, se esconde un mundo sobrenatural, casos sin resolver y experimentos secretos del gobierno, los cuales van siendo descubiertos por Mike Wheeler, Once, Dustin Henderson, Nancy Wheeler y más.

Reconocimientos

Desde su estreno, la serie Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, ha sido reconocida con más de 65 galardones y 175 nominaciones, las cuales incluyen premios Emmy, Globo de Oro y Grammy.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Se trata de uno de los títulos más vistos de Netflix, tan solo durante los primeros cuatros días del estreno de la tercera temporada, se alcanzaron más de 40.7 millones de vistas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE