Ocio
Fecha de publicación: 2021-05-04

Thierry Henry y fundador de Spotify harán oferta por el Arsenal

El histórico jugador francés y máximo goleador histórico del club advierte que las negociaciones serán largas

Por Medio Tiempo

Thierry Henry confirmó que se asoció con proyecto del fundador de Spotify, Daniel Ek, para hacer una oferta de compra del Arsenal, pero advirtió que las negociaciones podrían ser largas y llevar mucho tiempo.

El francés de 43 años, que sigue siendo el jugador de Arsenal con más goles en el club, fue citado, junto a su compatriota Patrick Vieira y al holandés Dennis Bergkamp, por Daniel Ek quieren sumarse para relanzar el club londinense.

"Nos ha contactado y lo hemos escuchado", declaró Henry a Sky Sports. "Cuando tuvimos claro que su objetivo es implicar ante todo a los seguidores, nos reunimos con la asociación de aficionados para decirles que lo que queríamos era acercarlos al debate".

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Daniel Ek manifestó su interés por el Arsenal tras el episodio de la Super Liga, al que el propietario actual, el estadounidense Stan Kroenke, se asoció antes de que el proyecto se derrumbara frente a la oposición de las autoridades futbolísticas, políticas y de los aficionados.

Stan Kroenke, quien dirige Kroenke Sports & Entertainment (KSE), indicó que el club no está en venta y que no recibió ninguna oferta de Daniel Ek. Según Thierry Henry, el millonario sueco "quiere restablecer el ADN del Arsenal, la identidad que se perdió desde hace mucho tiempo".

Ek "ya ha dicho que ha reunido los fondos para asegurarse de presentar una buena oferta. Ahora, es necesario que escuchen y vean lo que pueden hacer".

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

"Una toma de control llevará mucho tiempo y si llegara, no será fácil", añadió quien llevó al Arsenal a ganar el título de campeón de Inglaterra en 2003/2004 sin perder ningún partido.

Arsenal ocupa actualmente la novena posición de la clasificación del campeonato de Inglaterra y está realizando una de sus peores temporadas. Los Gunners están también en semifinales de la Europa League, pero perdieron en la ida 2-1 frente al Villarreal. La vuelta, en Londres, está prevista para el jueves.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal