Ocio

Aprender, jugar y disfrutar desde casa es posible

Durante el confinamiento sí se puede seguir disfrutando de actividades que hacíamos regularmente en nuestra vida cotidiana como: Asistir a conciertos.

2020-05-29

Por Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

¿Es aburrido estar en casa? ¡No! Muchas empresas, influencers y famosos entendieron que tenían que estar cerca de sus seguidores y llevarles entretenimiento hasta sus dispositivos móviles en estos tiempos de confinamiento por el covid-19.

Puede leer: Museos, apps, juegos: Lo que puedes disfrutar gratis en cuarentena

Artistas también han hecho lo propio y abieron las puertas de sus casas para brindarnos conciertos.

Pero, no solo es entretenimiento, también se puede aprender desde nuestras casas y jugar con los más pequeños del hogar.

Ejemplo de ello son los conciertos que ha preparado con diversos artistas centroamericanos BAC Credomatic.

Más detalles: ¿Cómo cambió la vida de los centroamericanos con el aislamiento social?

Martha Eugenia Bolaños, gerente de Mercadeo BAC Credomatic, indica que la iniciativa está enfocada a la meta de crecer digitalmente.

"Necesitábamos darle un espacio a clientes y así entra Momentos BAC ONLINE: Experiencias a nuestros clientes. El concierto de FONSECA junto a Juanes alcanzó 400k views, Prueba de Sonido 25K, por ejemplo", indicó a Estrategia & Negocios

Excel también ha hecho lo propio y ha llevado diversos webinars para que sus seguidores no dejen de lado el seguir aprendiendo.

De interés: Panamá lanza campaña digital #DiscoveredByNature

Los cuenta cuentos también han ganado su espacio entre los pequeños de la casa y las terapeutas para ayudarlos también han abierto espacios virtuales para ayudar a los padres.

Los Rabanes

Para los pequeños de la casa

Tips para cuidar tu carro Cocinando en casa

Una receta más

Un picadillo

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE