Ocio
Fecha de publicación: 2020-04-09

HBO abre su contenido a todo el público gratis

Para acceder esta oferta de HBO gratis hay que descargar la app de la compañía, HBO Go y los usuarios tendrán disponibles ahí el catálogo que la compañía ha abierto para todos los usuarios.

Por estrategiaynegocios.net

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril - AVENUE 5, EUPHORIA, HIS DARK MATERIALS, THE OUTSIDER y WATCHMEN - más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, PRÓFUGOS. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de SEX AND THE CITY y THE SOPRANOS.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

euphoria-hbo-adolescentes-1170x680(800x600)

Durante esta cuarentena estará gratis el servicio, después del éxito que ha vuelto a tener en Estados Unidos, donde ha triplicado el número de usuarios que la ha visto.

RELACIONADAS