Ocio
Fecha de publicación: 2020-04-08
Galeria  Ver Fotogalería

Lujoso avión de Airbus para pasajeros vip con dormitorio y cocina

La aeronave ACJ320neo dispone de un gran salón, dormitorios con camas de caoba y una autonomía de 9.700 kilómetros de vuelo.

Por El Confidencial

Acropolis Aviation –operador charter de vuelos de lujo del Reino Unido– ha recibido su nuevo avión, el Airbus ACJ320neo, una aeronave con un interior distintivo y elegante supervisado por el diseñador Yves Pickardt de Alberto Pinto.

Puede leer: Las compras más extravagantes de Jeff Bezos, Bill Gates, Elon Musk y otros multimillonarios

El nuevo avión ofrece espacio para 17 personas tumbadas y hasta 19 pasajeros sentados, recoge 'Dailymail'. La aeronave incluye un dormitorio principal que conduce a un lujoso baño privado con ducha rectangular, el espacio de aseo más grande jamás instalado en un avión de pasillo único de Airbus.

La aeronave también cuenta con una cocina de tamaño completo que incluye un horno de inducción, que permite la preparación de alimentos frescos de calidad, sin humos ni olores.

El Airbus está equipado con un humidificador de aire de la cabina del avión para garantizar que los pasajeros tengan una experiencia cómoda a bordo, lo que les permite llegar descansados después de un vuelo nocturno.

La última tecnología proporcionada por el sistema de gestión de cabina Collins Aerospace, Venue, junto con su sistema de entretenimiento a bordo, Stage, permite ver cientos de películas y programas de TV en 19 iPads individuales y cuatro pantallas de TV grandes en toda la cabina.

Collins también proporciona su sistema de iluminación interior LED Viu, mientras que su mapa en movimiento muestra las características de Airshow en las cuatro pantallas de cabina grandes. El avión también está equipado con Wi-Fi inalámbrico ultrarrápido a través de la conexión a Internet Ka-Band.

De interés: 10 regalos para alguien ultra-rico

El volumen del tanque de combustible permite que el avión haga sin parar una distancia de 9.700 kilómetros, pudiendo completar, por ejemplo, un viaje sin escalas entre Londres a Seattle.

RELACIONADAS