Ocio

Maratones en HBO para incentivarte a quedarte en casa

HBO estrrenará la más reciente película de Rápidos y Furiosos y te invita a ver la serie True Blood.

2020-03-28

Por estrategiayengocios.net

Acción y adrenalina a gran velocidad llenarán la pantalla de HBO este sábado 28 de marzo a partir de las 10: 00 a.m. (hora de Centroamérica, 11:00 p.m. Panamá) con un maratón de películas de la popular saga Rápidos y Furiosos.

Puede leer: Disney+ se estrena en Europa

La misma terminará con el estreno de la cinta taquillera Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, a las 10: 00 p.m.

Las películas también se pueden disfrutar en HBO GO.

Foto: Estrategia y Negocios

Luke Hobbs y Deckard Shaw forman una inimaginable alianza cuando un villano cibernéticamente mejorado y con fuerza sobrehumana amenaza el futuro de la humanidad.

La cinta es protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham, el elenco también integra a Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren y Eiza González.

Lunes 30 de marzo

Desde el lunes 30 de marzo, a las 8:00 a.m. (hora Centroamérica, 9:00 a.m. en Panamá) será la maratón una de las mejores series de todos los tiempos, TRUE BLOOD solo por HBO Signature.

Todos los días el canal traerá una nueva temporada para disfrutar en continuado.

Todas las temporadas también se pueden disfrutar completas en HBO GO.

A través de sus siete temporadas, TRUE BLOOD ha llenado las pantallas de HBO de romance, suspenso y misterio, mostrando la historia de la mesera Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård).

El amor verdadero también puede existir para los vampiros. La serie fue creada por Alan Ball basada en las novelas de Charlaine Harris 'Sookie Stackhouse'.

|
HBO
|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE