Ocio
Fecha de publicación: 2020-03-24

Showrooms digitales, la nueva manera de adquirir un carro

Las marcas NISSAN y AUDI promueven salas de exhibición virtuales para que sus clientes visiten la agencia desde su casa.

Por estrategiaynegocios.net

¿Cómo comprar un carro desde casa y sin tocarlo? Grupo Danissa potencia la herramienta del showroom digital, para que las personas no solo puedan ver los vehículos Nissan y Audi de su preferencia.

La idea es que puedan conocer los autos y pedir más información o cotizaciones.

Esta herramienta es ideal ahora que muchos están en cuarentena por la crisis del Covid-19.

Se trata del showroom digital de Nissan y el de Audi. En estos sitios, el público puede hacer un tour virtual por la agencia, ver en detalle cada vehículo a través de una perspectiva interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizar el modelo.

“El showroom virtual permite que el cliente pueda acceder a nuestra sala de ventas y conocer los modelos, mediante un tour 360, y obtener toda la información desde el lugar donde se encuentre. Es importante destacar que las promociones que tenemos siguen activas, con precios especiales, cashbacks, mantenimientos y una amplia variedad de sistemas de financiamiento.”, dijo la Directora de Mercadeo de Grupo DANISSA, Ana Lucrecia Vargas.

Con ello, Grupo Danissa promueve sus plataformas virtuales, las cuales no son nuevas, se vienen implementando desde hace cinco años.

CARRO DIGITAL(800x600)

Entre las plataformas digitales que Grupo Danissa ha desarrollado para beneficio de sus clientes, están los sitios web oficiales de Nissan y Audi, Apps (Nissan Costa Rica y Audi Costa Rica), sitios para cotización y coordinar citas de servicio de taller en línea, el e-Commerce para la compra en línea de partes y accesorios, así como la consolidación de sus diferentes canales en las redes sociales.

Asimismo, para los clientes que solicitan realizar el test drive, Nissan y Audi ofrecen esta prueba a domicilio, es decir, se lleva el carro hasta la casa quien desea probarlo, siguiendo todas las normas establecidas en los protocolos de salud y limpieza.

RELACIONADAS