Ocio
Fecha de publicación: 2020-02-23

HBO reunirá a todos los protagonistas de Friends

El episodio estará dirigido por Ben Winston y contará con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, responsables de la serie original, que volverán como productores ejecutivos.

Por EUROPA PRESS

Finalmente, y a pesar de las múltiples complicaciones que ha tenido el proyecto, la reunión de Friends ya es una realidad. HBO Max ha confirmado la producción de un especial en el que participarán los seis protagonistas de la serie original.

"Nos estamos reuniendo con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa, y Matthew para hacer un especial para HBO Max que estará junto al resto de contenido de Friends", ha explicado el jefe de contenidos, Kevin Reilly.

Puede leer: Instagram también se vio envuelto por la fiebre 'Friends'

El ejecutivo ha resaltado la capacidad de Friends de sobrevivir al paso de los años, al conquistar "a generación tras generación". El especial que la plataforma está preparando servirá, según Reilly, para "unir a los fans originales y a los nuevos".

El episodio estará dirigido por Ben Winston y contará con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, responsables de la serie original, que volverán como productores ejecutivos, junto a Emma Conway and James Longman.

Sobre la serie: IKEA lanza salas que son inspiradas en las más famosas de la televisión

La actriz Courteney Cox (Monica) ha sido la primera en mostrar su emoción ante este reencuentro, compartiendo una imagen del entreñable grupo de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 21 de Feb de 2020 a las 2:00 PST

RELACIONADAS