Ocio

Así es la casa de US$165 millones que compró Jeff Bezos

Esta cifra la convertiría en la casa más cara jamás vendida en California, Estados Unidos, de acuerdo con los encargados de bienes raíces.

2020-02-13

Por estrategiaynegocios.net

Jeff Bezos acaba de comprar la casa más cara jamás vendida en California, después de pasar casi un año recorriendo algunas de las megamansiones más caras del estado estadounidense, de acuerdo con lo revelado por Katy McLaughlin y Katherine Clarke de The Wall Street Journal.

Foto: Estrategia y Negocios

La nueva casa está situada en Beverly Hills, cuenta con 13,000 pies cuadrados y tiene además dos casas de huéspedes, una cancha de tenis, una piscina y un campo de golf de nueve hoyos, según Architectural Digest.

Puede leer: Las compras más extravagantes de Jeff Bezos, Bill Gates, Elon Musk y otros multimillonarios

La casa fue diseñada originalmente para el ejecutivo de Warner Bros. Studios Jack Warner en la década de 1930.

Foto: Estrategia y Negocios

La búsqueda de casas de Bezos y su prometida Lauren Sánchez fue un tema estresante entre los corredores de bienes raíces de alta gama de Los ángeles, informaron Josh Kosman y Jennifer Gould Keil de The New York Post el 2 de febrero.

La búsqueda de casas es difícil, incluso si eres Jeff Bezos

A pesar de tener más dinero que cualquier otra persona en la Tierra, Bezos aparentemente tenía opciones limitadas cuando se trataba de comprar una casa.

Recomendamos: Nadie supera a Bill Gates como 'Secret Santa’

Según los informes, Bezos estuvo en el mercado de una nueva casa en Los ángeles durante casi un año. En marzo pasado, Bezos y Sánchez recorrieron en secreto una mansión diferente de Bel Air, informó Page Six. Pidiendo US$88 millones, esa propiedad cuenta con una terraza en la azotea, piscina infinita y vistas panorámicas, según un listado de Hilton & Hyland.

Si el CEO de Amazon se hubiera puesto en huelga en Beverly Hills, todavía tiene otras dos casas en Los ángeles donde él y Sánchez podrían quedarse cuando estén en la ciudad, informó Business Insider.

Con información de businessinsider

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE