Ocio

Avión ambientado al estilo 'Star Wars' llegó a Guatemala

Quienes vuelen en este avión de United podrán ver las películas, escuchar su música y recibir obsequios de la saga.

2019-11-21

Por estrategiaynegocios.net

Los fanáticos de Star Wars tienen la posibilidad de volar sin dejar de lado su gusto por la saga.

La aerolínea United se alió con Disney y LucasFilms para poder llevar a cabo la promoción del filme Star Wars: El ascenso de Skywalker, la cual se estrenará el 20 de diciembre en las salas de cine.

En esta alianza, el avión comercial Boeing 737-800, totalmente ambientado a Star Wars, comenzó viajes en noviembre. El vuelo llegó el 20 de noviembre a las 22.30 horas a Guatemala.

El diseño y pintado de la aeronave estuvo a cargo del equipo creativo de Disney y LucasFilms, dirigido por Doug Chiang, VP & Executive Creative Director.

El avión está pintado por fuera de negro. Uno de los lados representa a la Primera Orden, acompañado de un Caza TIE y el sable de Kylo Ren, en la parte superior de la cola.

El otro lado representa la Resistencia, con un X-Wing y el sable de Rey.

Inlcuso, en el rastreador de vuelos Flightaware.com la nave aparece como un X-Wing.

En el interior del avión los tripulantes podrán escoger en qué "lado de la fuerza" desean sentarse.

Durante el vuelo los pasajeros podrán seleccionar qué películas de Star Wars quieren ver durante su viaje. Los destinos anunciados por la empresa son Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe. Los tripulantes podrán escuchar música emblemática de la saga. Además, se podrá ver a algunos personajes de la película brindando consejos de seguridad.

Los viajeros que adquieran sus boletos recibirán un kit con amenidades de la cinta y un pin exclusivo de colección del próximo filme.

Con información de Prensa Libre

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE