Ocio
Fecha de publicación: 2019-11-10

¿Cuántos números hay en esta cifra?... Esto hay detrás del reto matemático

En redes sociales se abrió el debate por la cantidad de números que se logran percibir en una imagen donde el 6, el 9 y el 4 son los protagonistas.

Por estrategiaynegocios.net

Los retos matemáticos cada vez son más comunes en las redes sociales y, más allá de ponernos a trabajar el cerebro un momento, se abren debates sobre sus posibles respuestas.

Un nuevo desafío explotó en las redes sociales gracias a una imagen. Luego de ver la imagen los usuarios no pudieron ponerse de acuerdo sobre la cantidad de números que aparecían.

Hay unos que indican que solo hay tres, los protagonistas de la foto, 6, 9 y 4, otros aseguran que también están el 8, 9 y 1... Ya suman seis números encontrados, pero hay quienes dicen que también están el 5, 3 y 2, completando nueve dígitos.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

¿Cuántos números ves a simple vista?

Esta imagen no es nueva, se trata de un reto matemático que ya fue compartido en la red Facebook varios años atrás. No existe un truco que trate de engañar al usuario, solo es necesario visualizar muy bien cada cifra.

Con información de CNN / La República / Facebook

RELACIONADAS