Ocio
Fecha de publicación: 2019-11-10

Funko 'se viste a la moda' con estos personajes

Miranda Priestly y Andy Sachs, quienes son las protagonistas de la película 'El Diablo se viste a la moda', llegarán a la línea Movies de las figuras Pop! de la empresa en enero de 2020.

Por estrategiaynegocios.net

Funko, la empresa que fabrica artículos coleccionables de la cultura pop, lanzará muñecas basadas en los personajes de The Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda.

Miranda Priestly y Andy Sachs, quienes son las protagonistas de la película, llegarán a la línea Movies de las figuras Pop! de la empresa en enero de 2020.

La película fue 'The Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda' fue un éxito en taquilas en 2006 y fue protagonizada por las actrices Anne Hathaway y Meryl Streep.

La trama es que Andy llega siendo una universitaria recién graduada a trabajar en la prestigiada revista Runway, para ser la asistente de la editora Miranda Priestly, quien le hace la vida imposible, pero de quien aprende mucho.

Funko se caracteriza por sacar y diseñar cientos de muñecos basados en películas, series y caricaturas, como Frozen, Star Wars, Los Simpson, Friends y jugadores de Grandes Ligas.

Con información de El Financiero

RELACIONADAS