Ocio
Fecha de publicación: 2019-11-06

La extravagante creación navideña de American Girl: Una muñeca de US$5.000

La muñeca está cubierta con cristales Swarovski y está pensada para la próxima Navidad. American Girl explicó que los ejemplares permanecerán en las tiendas hasta el 20 de diciembre.

Por estrategiaynegocios.net

Navidad es la época en la que más juguetes se consumen en el mundo y no faltan los nuevos lanzamientos, que buscan venderse como la pólvora en este tiempo.

Una nueva opción para las niñas es una muñeca American Girl, valorada en US$5.000.

El precio es porque está cubierta con cristales Swarovski.Mattel dijo que este año marca la primera asociación entre Swarovski y American Girl.

La muñeca es tan ostentosa como las ventanas navideñas de su tienda minorista, propiedad de Mattel. En una nueva asociación con la joyería de lujo, los almacenes en las tres ciudades tendrán decoraciones con temas de Swarovski, incluyendo guirnaldas con incrustaciones de cristal y 130 libras de polvo de estrellas de cristal en Nueva York. Las ventanas serán reveladas el viernes 8 de noviembre y estarán en exhibición hasta el 31 de diciembre.

Los almacenes American Girl, que organizan fiestas de té, han sido durante mucho tiempo un ejemplo destacado de venta experimental. Pero los eventos para las fiestas de este año están en un nivel completamente nuevo: las 17 tiendas de la compañía contarán decoraciones de casas de pan de jengibre y salones de belleza para muñecas navideñas, entre otras aventuras.

Las tiendas en Chicago y Los Ángeles además tendrán estaciones para hacer tu propio chocolate caliente y decoración de galletas navideñas.

Con información de CNN

RELACIONADAS