Ocio
Fecha de publicación: 2019-10-10

El remake de He-Man y los Másters del Universo, ¿directo a Netflix?

Si Sony selecciona a Netflix como distribuidor, el estudio seguiría los pasos de compañías como Paramount que ya han explorado y actualmente están haciendo películas para streaming.

Por EUROPA PRESS

El estreno en cines de la nueva película de Másters del Universo protagonizado por Noah Centineo está en el aire. Un proyecto que Sony lleva desarrollando desde el año 2007, con numerosos parones y cambios de director, y que estaría bajarando vender a Netflix para que el filme se estrene directamente en el servicio de streaming.

Según informa The Hollywood Reporter, el presidente del estudio, Tom Rothman, ha iniciado los primeros contactos para decidir si Sony busca otro estudio para cofinanciar el remake de Másters del Universo, o si se alía con Netflix en un "acuerdo seguro".

Si Sony selecciona a Netflix como distribuidor, el estudio seguiría los pasos de compañías como Paramount que ya han explorado y actualmente están haciendo películas para streaming, como fue el caso de Annihilation, el filme de ciencia ficción protagonizado por Natalie Portman, o A24, que ha cerrado un acuerdo de varios años para producir contenidos destinados a Apple TV.

En este punto, hay que recordar que Netflix no es una casa ajena al mundo de He-Man y los Másters del Universo. La plataforma ya tiene en marcha, junto a Kevin Smith, en una próxima serie de secuelas de animación titulada He-Man and the Masters of the Universe: Revelation y además cuenta en su catálogo con She-Ra y las Princesas del Poder, el spin-off protagonizado por la hermana melliza de He-Man que también tiene la facultad controlar el Poder de Grayskull.

Masters del Universo es una saga de cómics, películas y series de televisión que tiene su origen en la exitosa línea de juguetes de Mattel. Sus personajes inspiraron una serie de animación emitida entre 1983 y 1985, varias cintas de animación y como una película en de acción real que vio la luz en 1987.

'He-Man y los Masters del Universo' relata la eterna lucha entre el bien y el mal personificada en Adam, el príncipe de un mundo fantástico, Eternia, que se convierte en He-Man el hombre más poderoso del Universo y lucha, junto a sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y La Hechicera, salvar a su planeta de la tiranía de Skeletor.

Una historia que fue maltratada en su única adaptación a la gran pantalla, una mejorable producción del año 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man con Frank Langella, candidato al Oscar este año por 'Frost contra Nixon', como Skeletor y en la que también aparecía una jovencísima, y entonces desconocida, Courteney Cox ('Friends').

Hace unos mess Noah Centineo fue confirmado como protagonista de la nueva versión de acción en vivo de He-Man. Los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum, reescribieron el borrador más reciente de la película. Aaron y Adam Nee (Band of Robbers) van a dirigir la película, que aún no tiene una fecha de inicio oficial. A principios de este año, se anunció que Masters of the Universe llegaría a los cines el 5 de marzo de 2021.

RELACIONADAS