Ocio

Amazon Prime amplía su catálogo tras acuerdo con Disney

El acuerdo con duración de un año, permitirá a Amazon Prime transmitir producciones como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame', 'Ralph Breaks The Internet' y 'Toy Story 4'.

2019-10-03

Por Agencias

Amazon Prime Video tendrá en exclusiva estrenos de Disney como: Capitana Marvel y Wifi Ralph. Esto tras la firma de una alianza entre las dos compañías.

Amazon anunció un acuerdo de licenciatario durante un año, lo cual le permitirá incluir en su catálogo diversas producciones de Disney a partir de este primero de octubre en toda América Latina, según informó Amazon a través de un comunicado emitido este martes.

"Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo", dijo Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica, Prime Video.

El catálogo de Disney será exclusivo de Prime Video Latinoamérica, comenzó este 1° de octubre y será continuado y constante hasta septiembre de 2020. Amazon Prime Video tendrá también a: Grandes héroes, Enredados, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, clásicos como La princesa y el sapo y Lilo & Stitch, así como películas de todas las fases del Marvel Cinematic Universe, como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardianes de la galaxia 2.

Los miembros también podrán descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.

El acuerdo termina en septiembre de 2020, así que Disney+ podría llegar a Latinoamérica en octubre de 2020.

El acuerdo con duración de un año, permitirá a Amazon Prime transmitir producciones como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame', 'Ralph Breaks The Internet' y 'Toy Story 4'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE