Ocio

Netflix descifra la mente de Bill Gates con nueva docuserie

Más allá de explorar su aventura en el mundo de la tecnología, así como sus respectivas aportaciones y filantropía, también abordarán su lado más personal.

2019-08-31

Por Hipertextual

Netflix ha anunciado 'Bill Gates bajo la Lupa', una serie documental de tres episodios que contará la trayectoria del co-fundador de Microsoft, Bill Gates. El contenido, que consta de tres episodios, estará disponible en la plataforma a partir del 20 de septiembre en todo el mundo.

Foto: Estrategia y Negocios



El propio Gates mencionó en su cuenta de Twitter que, durante los últimos años, estuvo colaborando con el servicio para llevar a cabo la docuserie. 'Espero que disfruten lo que hemos armado', concluyó el ahora filántropo.

Más allá de explorar su aventura en el mundo de la tecnología, así como sus respectivas aportaciones y filantropía, también abordarán su lado más personal.

En el tráiler se puede escuchar a un entrevistador realizando la siguiente pregunta: '¿Cuál es tu mayor miedo?', a lo que Gates responde: 'No quiero que mi cerebro se detenga'. A partir de ese momento comienzan a repasar parte de su trayectoria, incluso con la intervención de su esposa, Melinda Gates. Sin duda, será interesante conocer cómo es la vida actual de uno de los hombres que hizo posible Windows.

De acuerdo al comunicado de Netflix, el documental 'proporciona un acceso sin precedentes a Gates mientras busca soluciones únicas para algunos de los problemas más complejos del mundo con el mismo nivel de optimismo, curiosidad y fervor que inspiró su visión original en Microsoft'. Ahora ya sabes que la comida favorita del magnate es la hamburguesa y su animal favorito, el perro.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE