Ocio

Spotify añade nuevas funciones a su plan familiar

Entre las adiciones está el Control parental, una de las características más solicitadas desde hace tiempo en los foros de la comunidad de Spotify.

2019-08-19

Por estrategiaynegocios.net

Spotify anunció el lanzamiento del Plan Familiar Premium renovado. La actualización ofrece a los miembros de las familias más opciones para personalizar la música streaming y los podcasts, con una experiencia de escucha on-demand.

Entre las adiciones está el Control parental (una de las características más solicitadas desde hace tiempo en los foros de la comunidad de Spotify, Family Mix (acceso exclusivo a una playlist personalizada repleta de las canciones preferidas de cada uno de los miembros de la familia, Family Hub y la posibiliad de agregar hasta seis cuentas.

'Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia Premium de Spotify, y el Plan Familiar Premium renovado trae nuevas características para que las familias disfruten escuchando la música y los podcasts que les encantan', dijo Alex Norstrom, Director Global del Negocio Premium de Spotify.

'En un momento en donde los padres intentan reducir el tiempo frente a la pantalla para ellos y sus familias, estamos creando más maneras para que se unan a través de la música, mientras celebramos los gustos individuales y les damos a los padres más control si lo desean', explicó.

Desde su lanzamiento en 2014, el Plan Familiar Premium ha experimentado un crecimiento increíble con millones de suscriptores en más de 60 países de todo el mundo, que tienen un catálogo de más de 50 millones de canciones y 450.000 podcasts.

Con nuevas características como Family Mix, las playlists personalizadas de toda la familia se actualizan regularmente para que siempre tengan lo último de la música para escuchar en grupo. Ya sea de camino a la escuela, en la cena o pasando tiempo en familia los fines de semana, Family Mix reúne los gustos de cada miembro en un solo lugar.

Spotify analizó cómo las familias escuchan música y descubrió que:

  • "Shallow" de Bradley Cooper y Lady Gaga, "Sunflower - Spider-Man: Into the Spider-Verse" de Post Malone y Swae Lee, y "Happier" de Bastille y Marshmello son las canciones que más disfrutaron los miembros del Plan Familiar en todo el mundo
  • Asimismo, los artistas más escuchados por los suscriptores del Plan Familiar a nivel mundial incluyen Ariana Grande, Drake, Queen, Billie Eilish y Khalid

Uno de los lanzamientos más recientes de la compañía fue el Disney Hub en mercados seleccionados, el cual brinda a las familias acceso a bandas sonoras de películas de Disney, Pixar y Marvel, instrumentales de Star Wars, clásicos, sing-alongs y más.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE