Ocio

Estos 7 lugares son los que debes conocer de Centroamérica

La cuenta de Visita Centroamérica ha recopilado siete lugares, uno por país, 'imprescindibles' de conocer en Centroamérica. ¿Agregarías alguno?

2019-08-18

Por estrategiaynegocios.net

Si tu próximo destino es uno de los países de Centroamérica para pasar unas increíbles vcacaciones, quizá debas incluir algunos de estos lugares.

La cuenta de Visita Centroamérica ha recopilado siete lugares, uno por país, 'imprescindibles' de conocer en Centroamérica.

León-Nicaragua

León es una ciudad del oeste de Nicaragua. La enorme Catedral de León combina arquitectura barroca y neoclásica. Cerca está el Centro de Arte Fundación Ortiz-Gurdián, en dos casas de la época colonial, que se destaca por su colección de arte contemporáneo latinoamericano y europeo.

Conquista a los turistas por su arquitectura colonia.

Volcán Arenal-Costa Rica

El volcán más activo de Costa Rica ofrece una aventura a los visitantes.

Está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro de el Parque nacional Volcán Arenal.

La Antigua-Guatemala

Antigua es una pequeña ciudad rodeada por volcanes en el sur de Guatemala. Es famosa por sus edificios coloniales españoles, muchos de ellos restaurados después del terremoto de 1773 que terminó con el régimen de 200 años de Antigua como la capital colonial de Guatemala.

Algunos ejemplos destacados de la arquitectura incluyen La Merced, una baja iglesia amarilla y blanca de estilo barroco.

Lago de Coatepeque-El Salvador

El lago Coatepeque es un lago de origen volcánico, situado a 18 Kilómetros al sur de la ciudad de Santa Ana en el municipio de El Congo.

Tiene una altitud de 745 msnm y una superficie de 25.3 km². Además, su profundidad de 115 m.

Es un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza y desconectarse de la rutina.

Copán-Honduras

El lugar ideal para conocer las tradiciones y más sobre la cultura de los mayas.

Copán es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copán al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala.

Ciudad de Panamá-Panamá

Es la capital de Panamá, es una ciudad moderna enmarcada por el océano Pacífico y el Canal de Panamá artificial.

El Casco Viejo, su centro histórico con adoquines, es famoso por sus sitios de la época colonial, como el Palacio Presidencial neoclásico y las plazas llenas de buganvilias con cafés y bares.

Los edificios es algo que no deja de impresionar a los visitantes.

El Cayo Ambergis-Belice

El Cayo Ambergris, la isla más grande de Belice, es conocido por sus deportes acuáticos, el buceo y las playas en el Caribe.

Frente a la costa este, se encuentra la Barrera del Arrecife de Belice, con sitios famosos para el esnórquel y el buceo, como la Reserva Marina Hol Chan, con una abundante fauna marina, y el Gran Agujero Azul de 124 m de profundidad.

La localidad de San Pedro es una vía de acceso de la isla y un centro para la navegación y la exploración de arrecifes.

Ver esta publicación en Instagram

?? Head off to your next destination ✈ #CentralAmerica. Here, we show you 7 places that you can’t miss out?· · · ?? Pon rumbo a tu próximo destino ✈ #Centroamérica. Aquí te dejamos 7 lugares que no te puedes perder ? #VisitCentroamerica #MakesMeFeelAlive #YourNextDestination #CentralAmerica #Viajar #SolyPlaya #Paraíso #Surf #Travelgram #travelpics #viajesyturismo #travellers #igtravel #DateUnSaltoACentroamerica

Una publicación compartida por Visit Centroamérica (@visita_centroamerica) el 15 de Ago de 2019 a las 3:30 PDT

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE