Ocio
Fecha de publicación: 2019-06-13

Portero tico, Keylor Navas, dejaría el Real Madrid si se cumplen estas exigencias

El costarricense cuenta con clubes interesados en su trabajo, pero mientras no solvente su situación con el equipo de Madrid no puede irse. El PSG es uno de los clubes que lo quiere fichar, pero si se cumple al menos una de las exigencias que pide el jugador.

Por estrategoaynegocios.net

El costarricense Keylor Navas estaría dispuesto a salir del Real Madrid, incluso antes que termine su contrato en 2020, pero con algunas condiciones.

El Diario AS de España ha revelado las solicitudes del centroamericano al club blanco para aceptar salir del equipo blanco. Esto tras conocerse que Zidane y Florentino Pérez han decidido apostar por el belga Courtois.

Una de las primeras condiciones de Keylor es que el Real Madrid le pague sus dos años de contrato que están valorados en 7 millones de euros, algo a lo que la entidad madridista se negó desde el primer momento.

Otra condición es que lo deje ir gratis, es decir, que no le cobre a su próximo club. Sobre esta cláusula, el PSG de Francia ha dicho estar interesado en el tico.

Eso sí, Navas quiere 7 millones de euros, US$7.93, al club que llegue y desea un contrato de años.

Está por verse si se cumplen las exigencias o el Real Madrid opta por quedarse con Navas al no cumplirle sus condiciones para que abandone el club.

Con información de AS

RELACIONADAS