Ocio
Fecha de publicación: 2019-06-09

Así piden el regreso de Iron Man sus fanáticos

El héroe, además de ser uno de los primeros en tener una trilogía de películas en solitario, y ser parte de 'Los Vengadores', franquicia en la que tuvo una participación importante en el desarrollo de la estrategia para revertir el desastre cometido por 'Thanos' terminando por sacrificar su propia vida para liberar al mundo de la maldad del despiadado titán.

Por estrategiaynegocios.net

'Iron Man' es uno de los personajes de Marvel más seguidos por los fanáticos y esto hace que lo quieran de regreso, luego del final de Avengers: Endgame. Dentro de este Universo Cinematográfico, el superhéroe, encarnado por Robert Downey Jr., ha tenido un papel fundamental.

El héroe, además de ser uno de los primeros en tener una trilogía de películas en solitario, y ser parte de 'Los Vengadores' (The Avengers), franquicia en la que tuvo una participación importante en el desarrollo de la estrategia para revertir el desastre cometido por 'Thanos' terminando por sacrificar su propia vida para liberar al mundo de la maldad del despiadado titán.

Por medio de la plataforma Change.org, destinada a la recolección de firmas, un usuario identificado como Méline Loiseau ha iniciado una petición dirigida a Marvel Studios en la que expresa: "Tony Stark merece volver. Siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida sin recibir nada a cambio. Desde que fue un niño nunca pudo ser feliz y ahora que finalmente logró lo que quería, una familia, murió. No se lo merecía, no es justo".

Loiseau agregó que el héroe ha sido un ejemplo a seguir. "Ha ayudado a muchas personas en su mundo y en el nuestro. Nos ha ayudado a superar problemas, a aceptarnos como somos y a enfrentar la vida. Ha salvado nuestras vidas y es nuestro turno salvarlo. Lo amamos mucho y sin él estamos perdidos".

Hasta el momento se han recogido más de 46 mil firmas y se supone que deben alcanzar las 50 mil.

Con información de Lafm

RELACIONADAS