Ocio

Tras el éxito de Avengers, estas son las películas que estrenará Marvel

Marvel Studios y Disney miran al futuro con la cuarta fase de su universo, que llegarán con nuevos superhéroes, nuevos villanos, nuevas historias y nuevas aventuras.

2019-06-06

Por estrategiaynegocios.net

Luego del éxito de los Avengers y sobre todo de su última película. Marvel está por cerrar la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y un arco argumental que inició con Iron Man en 2008. En filme que cierra la etapa será: Spider-Man: lejos de casa, que estrena en cines de todo el mundo en julio.

Ahora Marvel Studios y Disney miran al futuro con la cuarta fase de su universo, que llegarán con nuevos superhéroes, nuevos villanos, nuevas historias y nuevas aventuras.

Roger Wardell ha filtrado información del futuro de las películas de Marvel en una entrevista con el Independant. Pese a que es un perfil anónimo, parece que alguien de Marvelo lo controla.

Estas son todas las películas que se estrenarán com parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel:

Black Widow
Los Eternos
Black Panther 2
Shang-Chi
Doctor Strange 2
Nova
Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Thor 4
Ant-Man 3
Capitana Marvel 2
Nuevos Avengers
Young Avengers
Dark Avengersr

Wardell también ha explicado que a partir de la cuarta fase, se hará una mayor distinción entre lo que sucede en la Tierra y lo que sucede en el espacio. Normal Osborn será introducido en Spider-Man: lejos de casa y a partir de ahí jugará un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige hará oficial la alineación de películas para la cuarta fase del universo de Marvel durante la expo D23 que se celebrará del 23 al 25 de agosto.

Con información de Hipertextual

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE