Ocio
Fecha de publicación: 2019-06-04

Filtran qué jugador podría ser la portada del FIFA20

Cristiano Ronaldo podría ser destituido de la portada del juego más popular por uno de los más jugadores mejor pagados. ¿Estás de acuerdo?

Por estrategiaynegocios.net

Una filtración ha conmocionado el Internet en las últimas horas y es porque presenta a Neymar Jr como la portada del próximo Fifa20. El astro brasileño sucederá a Cristiano Ronaldo en la portada del videojuego de fútbol más importante del mundo o al menos el más vendido.

Pero, por todas las noticias negativas que están rodeando al jugador del PSG, EA Sports podría quitarlo de la portada de su juego. No sabremos la verdad hasta el 8 de junio, cuando la empresa dé los primeros avances serios sobre la nueva versión, en el E3 2019, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

neymar19(800x600)

FIFA y PES vivirán su propia batalla para dominar el mercado del fútbol en las consolas, con la marca de EA Sports como favorita para quedarse nuevamente con el trono del “Rey del Balompie”.

La web FootyHeadlines ha sido la encargada de compartir un par de imágenes en las que se puede ver a Neymar como el reclamo principal de FIFA 20.

PRIORIDADES A MEJORAR:

Defensa de la Inteligencia Artificial: EA Sports ha solicitado tiempo para estudiar este ajuste, pues necesitan calcular el impacto que tendría el cambio sobre otras funciones en el juego.

Equilibrio en los tiros 1 contra 1: De acuerdo a EA Sports, se pretende mejorar la precisión de los tiros cuando se encuentran en situaciones de 1 contra uno. Los tiros con la parte externas perfeccionarán, así como las reacciones de los arqueros.

Finalizaciones exactas: Reducirán el periodo verde para ejecutar los tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas en todos los tiros para que sea más difícil ejecutarlos a la perfección.También ajustarán la precisión de los tiros exactos y los tiros difíciles de 180 grados para que sean menos potentes.

Centros y tiros con voleas: Elevarán al dificultad para realizar disparos y centros de volea, reduciendo la precisión y eficacia de estos.

Filigranas encadenadas: Las fintas y filigranas ligadas serán más difíciles de lograr, pretendiendo ser más realistas.

Posicionamiento en las jugadas de táctica fija: Buscando más realismo, EA Sports pretende mejorar los marcajes y posicionamientos de los jugadores.

Movimientos manuales del portero: Los movimientos del arquero serán más lentos y realistas.

Pases: Los servicios tendrán más probabilidad de ser incorrectos, al pasar desde posiciones difíciles, y serán más precisos cuando las posiciones sean fáciles.

Cambio de jugadores: La empresa aseguró que "el equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros".

Con información de Futbolsapiens / alfabetajuega / Esports / SOYFUTBOL

RELACIONADAS