Ocio

Ovación de pie para Keylor Navas en su último partido en el Real Madrid

Varios medios ya hablan del próximo destino del tico. El portero tico podría estar estudiando una importante oferta procedente de un club de la Liga de Portugal.

2019-05-19

Por estrategiaynegocios.net

Keylor Navas disputó el que, casi con total seguridad, será su último partido defendiendo la portería del Real Madrid. Zinedine Zidane ha decidido apostar por Thibaut Courtois como portero titular a partir de la próxima temporada, lo que complica el futuro del tico en el Bernabéu. Una salida se antoja como el destino más posible para el portero de las tres Champions, desplazado por su competidor, una apuesta de futuro del club.

'Navas vivió su último partido con el escudo del Madrid. El destino quiso que fuera en el Bernabéu, y le sirviera para recoger el cariño de una afición que no olvida su contribución a un ciclo histórico para el club blanco. Keylor fue el portero en tres de las cuatro Champions conquistadas por el Madrid desde 2014. En varias de ellas tuvo aportaciones decisivas', resume Marca.com.

El portal deportivo destaca además que parecía que el regreso del técnico francés Zinedine Zidane iba a dar a Keylor una nueva vida como portero. Pero la ley del fútbol (sus 32 años frente a los 27 de Thibaut Courtois, por el que el club desembolsó, además, 35 millones de euros) le aleja del Madrid y de Madrid, la ciudad en la que el tico ha echado raíces.

El Real Madrid (3º de la clasificación) cerró, este domingo, una temporada de pesadilla con una nueva derrota, esta vez en casa por 2 a 0 ante el Betis (10º), el domingo en la 38ª y última jornada de la Liga española.

El partido, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, tuvo sabor a despedida y pudo haber sido el último como jugadores del equipo blanco del arquero costarricense Keylor Navas, que fue titular, y del galés Gareth Bale, que se quedó en el banquillo sin llegar a tener minutos en esta ocasión.

Varios medios ya hablan del próximo destino del tico. El portero tico podría estar estudiando una importante oferta procedente de un club de la Liga de Portugal.

El rumor de un fichaje de Navas con el Porto de Portugal ha venido ganando importancia.

Aunque el Porto no ha hecho comentario alguno al respecto, una fuente muy cercana a la directiva del club luso aseguró que sí hay interés en contratar al centroamericano, una de las insignias del Real Madrid que ganó tres coronas seguidas de la Champions League.

Por otro lado, está la recuperación del veterano español Iker Casillas, quien ha dicho que no piensa retirarse del fútbol, aunque esto depende de la evolución que tenga del problema cardíaco que obligó a intervenirlo de urgencia. Navas, opina la fuente, ‘es una excelente opción, en caso de que se decida su contrato'.

El futbolista se despedirá con con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.


Con información de La Estrella, Marca y AFP.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE