Ocio

¿Quiénes son los candidatos a dejar el Real Madrid?

Así como muchos se van, ya se manejan nombres de los posibles sustitutos, uno de ellos sería Paul Pogba (la gran petición de Zinedine Zidane).

2019-05-18

Por estrategiaynegocios.net

A estas alturas del año, la directiva del Real Madrid, comandada por presidente Florentino Pérez, ya tiene los objetivos bien definidos para la próxima campaña. Claro está que los máximos son los títulos que esta temporada dejó pasar, pero para llegar a ellos debe afinar la plantilla con la que el técnico francés Zinedine Zidane emprenderá un camino regenerativo y borrar la penosa etapa de este 2018-19.

Según diario Marca, "mucho se habla de posibles llegadas al Real Madrid: Eden Hazard (prácticamente hecho), Paul Pogba (la gran petición de Zidane), Ferland Mendy (el competidor ideal de Marcelo), Luka Jovic (para ayudar a Benzema en el capítulo goleador)", pero todas estas entradas obligarían a la salida de los siguientes jugadores por citar.

Portero: Keylor Navas

Defensas: Sergio Reguilón, Jesús Vallejo, Theo Hernández (cedido).

Centrocampistas: Dani Ceballos, Martin Odegaard (*cedido), Marcos Llorente, Mateo Kovacic (*cedido), James Rodríguez (*cedido), óscar Rodríguez Arnaiz (*cedido).

Delanteros: Gareth Bale, Borja Mayoral (*cedido) y Raúl de Thomas (*cedido).

A continuación, los jugadores, cuya directiva del Real Madrid aún estudia su continuidad.

Centrocampistas: Brahim Díaz e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez y Mariano.

(*) Estos jugadores están en condición de préstamos, pero se buscará vender para crear colchón para fichajes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE