Ocio

Raviolis convertidos en hamburguesa y tacos, tendencia en Instagram

La comida es una forma de arte, pero un chef con sede en Seattle ha demostrado que cuando se trata de colores, formas y tamaños, hay infinitas posibilidades de pasta.

2019-05-16

Por estrategiaynegocios.net

Si eres amante de la comida extraña, esta tendencia definitivamente es lo tuyo. La chef Linda Miller Nicholson ha perfeccionado la forma de hacer pastas teñidas como plantas y sus creaciones culinarias son una verdadera obra de arte.

Ella ha ganado notoriedad en su página de Instagram @saltyseattle y sus 265,000 seguidores probablemente babean por su vibrante fuente de arte comestible.

Una de las publicaciones con más likes es la de un ravioli hecho a mano que se ve exactamente como una hamburguesa con queso clásica, completa con un bollo de sésamo.

'Sabía que si hacía una hamburguesa tenía que ser todo el [ravioli]', le dijo a 'GMA' el tamaño y la forma. 'Shake Shack es, con mucho, mi favorito por la forma en que obtienen todos sus ingredientes y se centran en la sostenibilidad, y me encanta su salsa secreta. Así que cuando pensé que finalmente lo había descubierto, pensé: 'sabes en qué lo voy a poner. La recreación de una hamburguesa Shake Shack, estilo pasta. ''

Nicholson creó el ravioli de hamburguesas con queso para comer un par de días después del primer lunes de mayo, donde Katy Perry, quien había cocinado en el pasado, estaba vestida como una hamburguesa con queso gigante para el evento de moda del año.

Ella dijo que, aunque era la primera vez que trabajaba con el queso Velveeta para el relleno, era 'la única forma de obtener ese centro meloso y caluroso'.

La apodada 'pasta ninja' ha estado haciendo pasta desde que aprendió de sus abuelos cuando era niña.

Nicholson ha compartido sus recetas y técnicas en su libro de cocina 'Pasta, Pretty Please'.


Ver esta publicación en Instagram

Cheeseburger ravioli say wut??! Filled with Velveeta (balance, sue me!) & ground beef, sauced with Shake Shack secret slurry, @steveklise helped me make & capture these seriously meta ravs. @katyperry prolly wants one after her #? dress the other night. I especially love the sesame seed touches, which are also made from pasta, as with every dough hue you see here. ??? for cooked pic

Una publicación compartida por Linda Miller Nicholson (@saltyseattle) el 8 de May de 2019 a las 7:02 PDT

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE