Ocio

Esta es la inspiradora historia de 'Tyrion' de 'Game of Thrones'

El actor que da vida a Tyrion de Game of Thrones, Peter Dinklage, nació en Morristown, un pueblo de Nueva Jersey, y ahora cuenta su historia para inspirar.

2019-05-14

Por estrategiaynegocios.net

El actor que da vida a Tyrion Lannister de Game of Thrones tiene una historia que puede inspirar a miles que ven o que no ven la serie, que está por llegar su final.

Peter Dinklage logró superar las burlas y sus propios complejos por su estatura, para convertirse en uno de los actores mejor pagados en la actualidad e incluso ser considerado un sex symbol por las mujeres que quedan impresionadas por su personalidad arrolladora y carismática.

Dinklage padece acondroplasia, condición que afecta el crecimiento de sus piernas y brazos. Lo supo desde niño y esto no le impediría cumplir sus sueños y objetivos, ya que su familia siempre le inculcó la confianza necesaria para lograr lo que se propusiera, a pesar de su 1,34 metros de estatura.

'Nunca hablé de mi estatura con mi familia. No había nada que explicar. Es como tener que explicar tus manos. Creces con ello, es parte de ti, no es algo que aparece de repente una noche, como por ejemplo una enfermedad', declaró alguna vez para Rolling Stone.

El actor nació en Morristown, un pueblo de Nueva Jersey, en una familia de pocos recursos. Su padre era vendedor de seguros y su madre maestra de música.

Desde la escuela los escenarios le apasionaban, actuaba y cantaba en cuanto evento podía y su talento siempre destacó.

Su primer papel de manera profesional fue en la película independiente Living in Oblivion y por mucho tiempo se declaró en contra de interpretar un papel de duende, por considerarlo inferior a sus capacidades y ser la burla de su enanismo.

'Fui demasiado específico. No tenían la imaginación para enviarme en audiciones para cosas que no fueron escritas para un enano', dijo.

Peter Dinklage, el único que podía asumir el papel de Tyrion, según el productor de la serie, este personaje es solo una 'versión mucho más arrogante de mí mismo', ha dicho.

Su esposa, la directora de teatro Erica Schmidt, señaló para la misma publicación: 'A Peter le encanta flirtear y lo hace muy bien. últimamente las mujeres han estado casi lamiéndole la cara'.

La estatura y su enfermedad nunca fueron impedimento para que Peter lograra su sueño, ahora goza de fama por lo que le apasiona hacer y de admiración por muchos.

Con información de Infobae

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE