Ocio
Fecha de publicación: 2019-05-13

Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid

El equipo español comunicó al futbolista tico la semana pasada que no seguirá con el equipo la próxima temporada y que debe buscar equipo. Navas logró varios triunfos con el equipo y fue elegido mejor portero de la temporada 2017/2018 por la UEFA

Por estrategiaynegocios.net

El futbolista tico, Keylor Navas, vive sus últimos días como portero del Real Madrid. Tal como lo informó "Jugones", y después confirmó el periódico deportivo Marca, el club blanco le comunicó que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscar equipo.

La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada. El portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar por un puesto, pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid.

"Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Thibaut Courtois es la apuesta y él debe salir", destaca hoy la edición digital de Marca.

Este domindo el Rela Madrid jugará su última jornada de la Liga Española en esta temporada y será el último partido de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid.

El futbolista se despedirá con con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.

El arquero fue elegido mejor portero de la temporada 2017/2018 por la UEFA, comenzó su carrera a la sombra del mítico Iker Casillas, para acabar imponiéndose bajo los palos tras la marcha del emblemático portero blanco al Oporto.

La llegada de Courtois al Real Madrid el verano creó una incertidumbre, que los tres entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo resolvieron de distinta manera.

Julen Lopetegui puso a jugar a Keylor la 'Champions', mientras Courtois jugaba en Liga y Copa.

Tras la destitución de Lopetegui, Santiago Solari optó por poner al costarricense solo en los partidos de Copa del Rey, y, por último, Zinedine Zidane lo recuperó, coincidiendo con una lesión de Courtois, y parecía dar a entender que sería su guardameta.

RELACIONADAS